Ingresa en prisión el autor de uno de los robos en Adolfo Suárez

    0
    - Publicidad -

    robos en Adolfo SuárezSigue la investigación para determinar su implicación en el resto de hurtos
    Efectivos de la Policía Nacional han detenido a dos individuos implicados en una serie de robos, todos ellos en establecimientos, tanto en el término municipal de Dos Hermanas como en Sevilla, entre los que se encuentra un robo en una lavandería de la Avenida Adolfo Suárez.

    La investigación se inició en la noche del día 29 de diciembre, cuando unos agentes del cuerpo Nacional pillaron en un coche a dos jóvenes, delincuentes habituales, portando en su poder una quincena de móviles. Los agentes se los intervinieron, y aquí comienzaron las pesquisas que los relacionan con un robo en una tienda de móviles de la calle Tajo. En la jornada del día 30 de enero se detiene a estos dos individuos, A.G.LL. y M.A.L.R., vecinos de Fuente del Rey y Bellavista, respectivamente, portando en su poder material informático, extraído de una empresa sevillana dedicada a la impartición de cursos de diseño. A raíz de su detención la Policía Nacional destapa su implicación en varios casos: el robo con intimidación en una cafetería y una peluquería de la capital, así como otros hurtos en un establecimiento de la Plaza de España, en una autoescuela de la calle Manzano, una oficina de Historiador Juan Manzano, una gasolinera de la autovía y otro establecimiento de la Plaza de Italia. Además, estos individuos habían participado en uno de los múltiples robos perpetrados en la Avenida Adolfo Suárez, el de la tintorería Laguna.

    Sigue la investigación
    En este momento la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si están relacionados con el resto de robos de la zona, aunque el ‘modus operandi’ utilizado, segun fuentes policiales, es diferente al del resto, por lo que podría tratarse de otro grupo especializado.
    Mientras se sigue investigando, ha ingresado en prisión uno de los detenidos, por sus antecedentes, y la policía ha puesto en marcha un dispositivo especial, sobre todo en la madrugada, para evitar otra oleada de robos. Hasta la fecha, según la Policía Nacional, el plan ha dado sus frutos porque no han vuelto a registrarse nuevas denuncias.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!