Épico triunfo y van… ocho

0
- Publicidad -

EsquimoEl Juvasa Esquimo se impuso 3-2 al Salesianosde Almería y suma su octava victoria consecutiva

Victoria notable del Juvasa Esquimo, que venció por 3-2 a otro de los aspirantes al ascenso en la liga FEV, a pesar de no poder contar en sus filas con sus dos jugadores venezolanos.
En el primer set, los nazarenos dominaron por completo al rival y no dieron una oportunidad de recuperación.

La reacción almeriense no se hizo esperar, y con un muy buen bloqueo y ataque por las alas, dio la vuelta a la situación del partido y endosaron un 15-25 en el segundo set.
El tercer set evidenció el gran trabajo de conjunto que el Es-quimo  imponía en su juego. Al final, 25-19 en el marcador.

- Publicidad -

Cuando los de Lobato casi acariciaban la victoria el Salesianos aprovechó un lance del partido con el resultado de empate a 21, para sacar renta y empatar el partido a dos sets.
El quinto y definitivo set  fue el más disputado del encuentro. Al cambio de campo la ventaja local era sólo de un  punto, 8-7. A partir de ese momento, varios errores de los almerienses hicieron que el Esquimo jugase más cómodo, siempre con uno o dos puntos de ventaja sobre los almerienses. Con punto de partido 14-13 a favor, un error provocó la igualada, y la incertidumbre del partido. El equipo local jugó muy bien los dos puntos siguientes y se llevó el partido ante la emociòn de sus aficionados.

El técnico local, Ricardo Lobato, solo tenía palabras de elogio para los suyos: "Llevamos toda la semana trabajando con muchas dificultades; afrontar el partido sin dos de las piezas claves en el equipo era un duro hándicap para nosotros, sin embargo todo el equipo ha jugado en bloque, arropándose con mucho orden y mucha concentración. Sin duda,  de aquí saldremos muy reforzados, primero por la victoria deportiva que nos sitúa arriba de la clasificación y segundo porque el grupo ha ganado mucho con esta victoria. Son muchas horas de entrenamiento, y mucho sacrificio, me alegro mucho por ellos puesto que se lo merecen".

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!