Sigue la racha

0
- Publicidad -

clipeusEl Clipeus decidió en la primera parte su compromiso con el Hispanolusa Andújar

El Clipeus FS Nazareno ha vuelto a demostrar el magnífico estado de forma en que se encuentra que suma ya su quinta jornada consecutiva sin conocer la derrota. ante el Hispanolusa Andújar.

En la primera parte, la igualdad entre los dos conjuntos y la presión del derby se manifiestó en los primeros minutos del partido.

- Publicidad -

La primera ocasión clara fue para el Hispanolusa, que dispuso de una falta indirecta al borde del área. Con el paso de los minutos el Clipeus Nazareno se fue haciendo con el control del partido.

Las ocasiones empezaron a llegar para los nazarenos, primero en los pies de Jerry y Dani Arévalo que, tras dos regates, chuta a puerta con su pierna menos buena y estrella el balón en A. García, el portero visitante.

El Hispanolusa respondió con dos jugadas de peligro a los locales, pero no llegó a más.
En el minuto 13, Pola, muy atento, adivina un pase sobre el portero visitante al saque de un fuera de banda, se adelanta a la jugada e introduce el balón dentro de la portería para colocar el 1-0 en el marcador.

En el siguiente minuto, Kogure roba un balón en defensa que pasa a Pola y éste se la devuelve para que el primero la empuje. Era el 2-0. Así terminó laprimera mitad.

Tras la reanudación, el Clipeus FS Nazareno replegó un poco las líneas empujado por la necesidad ofensiva del equipo visitante. El Hispanolusa Pan al Punto Andújar comenzó a tener la posesión del balón, pero los nazarenos aprovecharon las contras para hacer el 3-0, obra de Ferrandis.

A falta de 4 minutos, el Hispanolusa comenzó a jugar con portero jugador y con el Clipeus FS Nazareno muy encerrado atrás consiguió el gol del honor tras varias ocasiones fallidas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!