Nuevos cursos de informática y escaparatismo semipresenciales para autónomos

0
- Publicidad -

El plazo está abierto hasta completar las 15 plazas

La Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico de Dos Hermanas, en colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos de Cádiz, en su afán por favorecer una mayor competitividad en el tejido empresarial nazareno, organiza dos cursos de formación continua para autónomos en Régimen Especial de Trabajadores, los inscritos en el Régimen de Empleados de Hogar y en el Régimen Agrario por cuenta ajena.

Se oferta un curso de Ofimática de usuario y Ofimática general de nivel básico, en el que se podrá aprender a crear, modificar y guardar un documento, diseñar y estructurar una base de datos, así como crear y utilizar hojas de cálculo. En total serán 90 horas, 23 presenciales y 76 a distancia.

- Publicidad -

El otro curso ofertado es el de Técnicas de diseño de Escaparatismo, en el que se enseñará a conocer y aprender a aplicar los elementos base del escaparatismo, además de las técnicas de escaparatismo como fórmula de márketing. Serán 60 horas, repartidas equitativamente entre presenciales y a distancia.
Para acceder a los cursos se deberá entregar la solicitud debidamente formulada, una fotocopia del DNI y del último recibo de autónomo. En principio, el plazo está abierto hasta alcanzar los 15 alumnos requeridos para iniciar cada curso.

Para más información, recogida y entrega de solicitudes, se puede acudir a cualquiera de las oficinas de la UTEDLT, en el polígono La Isla, c/ Hornos, 2 (Tlfno: 95 493 08 59) o en Montequinto, en la Av. San José de Calasanz, Oficina Municipal (Tlfno: 95 412 94 10), en horario de mañana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!