Entrevista a Tomás Cabeza

0
- Publicidad -

dos hermanasJugador del Dos Hermanas CF

"Veo al equipo muy bien; hay mucha calidad y estaremos arriba” 

Tomás Cabeza se lesionó en los escafoides de su mano izquierda el pasado mes de junio. Desde entonces, está pasando por un largo periodo de convalecencia, que le ha alejado momentáneamente de la portería nazarena. La afición echa en falta al guardameta.

- Publicidad -

 

¿Cómo sigue de su lesión de escafoides?
El viernes se me complicó algo más, ya que me dijeron los cirujanos que por el momento no se va a operar. Van a estudiar distintas opciones y se prolonga el tiempo de recuperación.

¿Tiene garantías de una total recuperación?
Sí. Los médicos me han dicho que me haga a la idea de que pierdo el año futbolístico, pero que al final me recuperaré y quedaré perfectamente y sin dolores.

¿Cómo están los ánimos por esta temporada en blanco?
Me gusta mucho jugar al fútbol, y siento no poder participar. Veo todos los partidos del equipo en casa y algunos fuera. Como capitán, también les acompaño en algunos de los entrenamientos del grupo.

Comenzó su rehabilitación a los tres meses de la lesión pero no pudo ser…
Sí. A mitad de septiembre me dieron el alta, pero notaba que no estaba bien. Comencé a entrenar pero sentía dolor y no podía hacer algunos ejercicios. Después vinieron más pruebas, porque no quedé bien.

¿Como espectador de lujo, ¿cómo ve al Dos Hermanas esta temporada?
Lo veo muy bien; ha tenido algunos altibajos, pero hay mucha calidad y estamos respondiendo. Se trata de una categoría nueva para nosotros y con muchos equipos igualados. Estaremos arriba. Además, el grupo está muy conjuntado y unido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!