Por el camino del gol

0
- Publicidad -

RocieraLa Rociera demuestra por qué es el líder de la liga en el campo del colista

El equipo de la Rociera volvió por sus fueros y no dio opciones al último clasificado de la competición, La Jara. Los nazarenos hicieron un partido muy completo, que les permite seguir sin mayor complicación como líder destacado de este grupo.

Los de Emilio López se encontraron, a pesar de todo, con un rival que salió al choque muy motivado, quizás por la visita del equipo más fuerte del campeonato y, además, animado por su tropiezo la pasada jornada ante el Estrella San Agustín.

- Publicidad -

Con todo, la Rociera dio la imagen que ha tenido por costumbre en esta liga y no perdonó. Primero, controlando el partido desde el centro del campo y después, acertando de cara a la portería contraria.

De esta manera llegó el 0-1, en el minuto 35. Cuando Migue se disponía a lanzar a puerta, fue trabado por detrás. Fue pitado el claro penalti, que marcó el propio Migue.
A raíz de este tanto, los locales se lanzaron al ataque. Un disputado penalti, dentro del área de la Rociera, motivó la segunda pena máxima de la jornada. Lanzó Antonio, pero Carlos detuvo el balón. Así terminó la primera mitad.

En la segunda mitad, el técnico nazareno apremió a los suyos para conseguir la victoria. De esta manera, los nazarenos salieron con más intensidad y crearon mucho peligro. Migue, en dos ocasiones, marcó al portero de La Jara, aunque los tantos fueron anulados por supuestos fuera de juego. A pesar de ello, los nazarenos no  bajaron la intensidad de su juego, y así vinieron los goles de la confirmación. El 0-2 fue obra de Manolo, mientra que Jesús hacía el definitivo 0-3.
Para el próximo partido, la Rociera recuperará a los expulsados Jony, Vázquez, Barros y el guardameta Alex. Aún son dudas por lesión los defensas Sergio y Martín, el medio Josema  y el delantero Candi.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!