Fácil triunfo ante el colista

0
- Publicidad -

Clipeus fútbol salaLos locales se imponen con facilidad al Lanzarote, en un partido en el que sobró la segunda mitad

Cómodo partido para el Clipeus Nazareno en la jornada del sábado. Visitaba Los Montecillos el colista de la liga, el Lanzarote Playas del Sur, que ha demostró un pobre bagaje ofensivo cuando debía remontar un partido en el que siempre fue por detrás en el marcador.

Cuando aún estaban entrando al pabellón algunos de los aficionados llegó el primer gol para el equipo nazareno. Pola lanzó desde el ángulo de córner y la fortuna lo acompañó en esa ocasión, pues el balón rebotó en Quinha, que lo introdujo en la portería.
Dos minutos más tarde, Pola estrelló el balón en el poste. No fue hasta el minuto 5 cuando los tinerfeños se acercaron hasta la puerta defendida por Corsini, con un disparo de Quinha sin mayor consecuencia. En el minuto 7, Luis aprovechó un rechace del portero tras una bonita jugada individual de Paco, que se mostró muy activo todo el partido para poner el 2-0 en el marcador.
El Lanzarote  se acercaba al área nazarena, casi siempre de la mano de Quinha, que en el minuto 10 no acertó a perforar la portería nazarena tras un semifallo del portero Corsini.La posesión del balón y el control del partido eran en su totalidad para Clipeus FS Nazareno pero sin sacar demasiado rendimiento a las jugadas de ataque.
En el minuto 14, Dioguinho dejó solo a Ferrandis acompañado de Kogure provocando un dos para uno con el portero que no pudo hacer nada ante Kogure tras pase de Ferrandis. Era el 3-1.
Medio minuto más tarde, Valle batía a Corsini introduciendo el balón por su palo izquierdo. Con este resultado se llegó al descanso. A partir de este momento, las jugadas de gol se sucedieron una y otra vez para el Clipeus FS Nazareno, las más clara la tuvo Jerry pero el portero sacó el balón en la misma línea de gol.
Tras la reanudación, con el   3-1 en el marcador comienza la segunda parte. Con el resultado en contra se esperaba una nueva cara del equipo tinerfeño que debía intentar remontar el partido por la preocupante posición que ocupa en la tabla, pero poco, muy poco demostró este equipo en el pabellón de Los Montecillos.
Los nazarenos tuvieron claras oportunidades de ampliar su ventaja, ante un rival que se conformaba con no salir goleado. El Clipeus sigue en puestos de privilegio con esta nueva victoria. 

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!