Cantera inagotable

0
- Publicidad -

CanteraEl trabajo desarrollado por los técnicos de los distintos clubes de Dos Hermanas en materia de cantera está dando frutos notables.

En 1ª Juvenil, el Doctor Fléming y Montequinto están ahora situados en el octavo y penúltimo lugar. En 2ª Provincial Juvenil hay cinco equipos: La Motilla, Ibarburu, Dos Hermanas, Fuente del Rey y Juan Velasco.
Con respecto a los equipos de Cadetes, sobresale el CD Cantely de 1ª Provincial, que va en segunda posición de la tabla. En 2ª, hay siete equipos. El mejor situado también es Cantely, seguido de Mon-tequinto, Doctor Fléming, Juan Velasco, Dos Hermanas y La Motilla.
Ya en 1ª Infantil juega el Cantely, que ocupa una de las últimas posiciones del grupo. En 2ª, el Vistazul es el mejor nazareno, seguido del Doctor Fléming, Montequinto, Sede-dos, Juan Velasco, La Motilla y Los Caminantes. En el grupo IV, el Montequinto va en quinto lugar.
En Alevín está jugando el Montequinto en 1ª Provincial. En Fútbol 7, juegan Los Caminantes, Juan Velasco, Doctor Fleming y Vistazul. En el grupo III la Rociera es el mejor situado de los nazarenos.
El club nazareno más destacado tanto en la categoría de Benjamines como de Prebenjamines es el CSD Juan Velasco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!