Concurrido Trofeo con la Rinconada

0
- Publicidad -

trofeoAyer se celebró  la cuarta edición del torneo en Los Montecillos con seis equipos de Dos Hermanas y La Rinconada
 

Jornada para disfrutar con motivo de las fechas navideñas que se acercan. Esta vez en Dos Hermanas, concretamente en el pabellón de Los Montecillos, ya que cada año los anfitriones intercambian sus papeles, se celebró la cuarta edición del torneo que disputan equipos de la liga local de fútbol sala de La Rinconada y la localidad nazarena.
partido trofeoEstuvieron presentes en el evento, como representantes del Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas, Antonio Ramos, Javier Conesa, Fernando Moreno y Antonio Gómez, como coordinador de este deporte en el PMD. Por parte del Ayuntamiento de La Rinconada, asistió el técnico Diego Fernández.
En el presente torneo jugaron tres equipos por cada localidad, que estuvieron arropados en todo momento por una notable participación de aficionados.
Los resultados fueron los siguientes: Los del Parquecito 7- Gambrino 3, Doctor Fleming 2- Fulham 6, Los Yonis 0- U. San José 1. En definitiva, dos partidos ganados para los equipos de La Rinconada. Solamente el equipo nazareno de Los del Parquecito se hicieron con en triunfo.
Aunque lo de menos fueron los premios, puesto que la jornada deportiva no trataba de eso. Cada entidad recibió su recuerdo por la participación en el trofeo del PMD. A su vez, una vez terminados con los partidos, se ofreció una copa en la asociación de vecinos de Ibarburu, en el Palacio de los Deportes. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!