Justísimo empate

0
- Publicidad -

empate aguilarense-dos hermanas

Un Dos Hermanas muy flojo sufrió para enpatar ante el Aguilarense

 

- Publicidad -

El Aguilarense hizo que el conjunto nazareno perdiera una oportunidad clarísima para acercarse al Montilla en la zona alta de la clasificación, y así el equipo de Román pierde fuelle en la cabeza de la tabla.
El conjunto local gozó del primer acercamiento a la portería contraria. Dani Avilés lanzó un balón envanenado, pero que se fue fuera por poco. Alex, poco después, tambien dio un aviso.
Pero el Aguilarense, gracias a sus reiterados contragolpes, creó mucho peligro en la portería nazarena. En el minuto 20 de partido, tras una falta de Félix, Agustín lanzó una falta que Paquito llevó de cabeza a la red. Era el 0-1, verdadero jarro de agua fría para el Dos Hermanas.
La reación de los locales no se hizo esperar. En el minuto 29, González cedió a Dani Avilés, que esta vez sí, de potente disparo, marcaba el 1-1. Todo hacía presagiar que el partido se podía enderezar, pero otro fallo en defensa de Chiqui López fue aprovechado por Agustín, que establecía el 1-2.
Todo se puso cuesta arriba de nuevo, aunque González, uno de los más destacados del equipo, marcó el 2-2 en el minuto 39 con una falta magistral. Así se fueron los dos equipos al descanso.
En la segunda mitad, el Aguilarense salió dispuesto a no encerrarse, y dominó en alguna fase. Los locales buscaron el gol, pero se erraron varias ocasiones claras. En el minuto 65, se anuló un gol legal a Juan Carlos, y  después, un disparo del visitante Agustín lo repelió el larguero.
El árbitro, al final del partido, expulsó a los locales Caro y Juan Carlos, y al visitante Rafa Rus. El Dos Hermanas nunca encontró su sitio ante el Aguilarense.

Otro revés
El Dos Hermanas de Veteranos perdió 2-1 en el campo del Bormujos, en el cual sufrió la actuación del colegiado, que expulsó a tres jugadores nazarenos.

Diego Román. Entrenador: "Pequeño paso atrás”
El técnico nazareno manifestó al final del partido que  “ha habido dos jugadas claves en el choque, que han coincidido en dos momentos puntuales y han significado los dos goles encajados”. Por otro lado, Diego Román habló sobre el rival: “Me ha sorprendido el Aguilarense, muy bien posicionado en el terreno de juego. Ha merecido el empate. Pero nosotros no nos quedamos satisfechos, porque damos un pequeño paso a atrás. El rival no demuestra la posición que actualmente tiene en la tabla”
 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!