Entrevista a Juan Varela Gómez

0
- Publicidad -

Juan VarelaPresidente del Dos Hermanas CF

"La entrada se entregará a la asociación de El Timón”

Tal y como adelantó este periódico, el Dos Hermanas CF ha organizado un torneo de Navidad que se ha nombrado con el lema “Por la unidad del fútbol nazareno”. 

- Publicidad -

Por el mundo futbolístico de la ciudad se comenta que estáis trabajando en el montaje de un torneo en los días de Navidad, aprovechando el parón liguero. ¿Qué es lo que se está haciendo?
Tenemos en proyecto, que será realidad en este mes, el montaje de un “Triangular” (3 en 1), con amplia participación de los Clubes Senior.
¿Bajo qué idea u orientación se basa este evento?
Ya le tenemos asignado un nombre, básicamente enfocado a la unidad del fútbol, bajo el título: “ I Trofeo de Navidad, por la Unidad del Futbol Nazareno”
¿Qué equipos participan?
Hemos creído conveniente que participen los siguientes equipos: Dos Hermanas CF, Ciudad de Dos Hermanas CF. y una Selección compuesta por jugadores de los clubes federados Senior, bajo la orientación de un gran profesional, un amigo de todos, que es Manuel Pasada.
¿Qué jugadores compondrán esa Selección local?
Para lograr esta acertada idea de participación, hemos visitado a los presidentes, de la Unión Deportiva Dos Hermanas, Ibarburu, C.F., Peña Cultural Deportiva Rociera, CD Unión Deportiva Consolación, CD Montequinto y Fuente del Rey CD
¿Cómo han sido estos contactos?
Esta toma de contacto con presidentes y directivos de estos clubes ha sido magnífica. He tenido la satisfacción y la alegría de conocer y saludar a estos responsables del fútbol nazareno, los cuales me han recibido con una sinceridad y un cariño ilimitados, uniéndose a este proyecto y haciendo suya esta idea de la unidad del fúlbol local. No tengo palabras para expresar mi satisfacción y alegría por contar con unos grandes amigos, a los que quiero corresponder cuando me necesiten. ¡ Gracias a todos!
En lo económico, ¿cuál es la intención del torneo?
La entrada será única, con el costo de un euro, cuya recaudación será entregada a la Asociación de alcohólicos rehabilitados ‘El Timón’, con la que conectaremos seguidamente, para que nos autoricen esta idea de ayuda. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!