Buena acogida de la muestra de pintura del grupo Trasfondo ‘Unidos por el Arte’

0
- Publicidad -

vistazulEl viernes los alumnos de ASAS visitaron el club con sus exhibiciones 

La muestra de pintura que durante todo el fin de semana ha podido visitarse en los salones del Club Vistazul ha sorprendido a todos sus socios.  La exposición estuvo organizada por el taller de pintura del club, Trasfondo, y llevaba por título ‘Unidos por el Arte’. Una buena oportunidad que han tenido los que se acercaron por el club social para disfrutar de obras de artistas de primera talla, como Manolo Luna o Manuel Labrador.
Paralelamente, el pasado viernes, durante toda la tarde, los socios de Vistazul pudieron disfrutar de una serie de exhibiciones organizadas por la Asociación de Discapacitados ASAS, para mostrar todas las actividades que realizan en los talleres del centro.
Para las próximas jornadas,  el miércoles 20, está prevista la actuación a las 19:00 horas de los alumnos del Conservatorio Elemental de Música ‘Andrés Segovia’.
Con motivo de la Navidad, en la madrugada del día 25, la Junta Directiva ha invitado a todos los socios que se quieran pasar por sus instalaciones a una copa y dulces navideños. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!