Paqui Navarro apuesta por devolver a Dos Hermanas su “autenticidad”

    0
    - Publicidad -

    paqui navarroLa candidata estuvo apoyada por Julián Álvarez, secretario general 

    La candidata del Partido Andalucista a la alcaldía de Dos Hermanas, Paqui Navarro, presentó el pasado viernes en el Hotel La Motilla su candidatura. ‘Para Dos Hermanas, una Mujer’. Durante su discurso, Navarro quiso agradecer su colaboración al “Comité Nacional, porque sin su apoyo no estaría aquí y no seríamos nada”.
    Paqui también declaró que  se “sentía agustísimo, porque por fin puedo decir todo lo que el PA quiere para Dos Hermanas”. Unos objetivos que pasan, comentó, “por democratizar la vida política de Dos Hermanas, después de 23 años viviendo en un régimen”. Navarro definió esta política como “de escaparate, que enmascara los grandes problemas de la ciudad”. Por ello, la candidata andalucista visitó por una noche “la trastienda” para ir aireando su problemática, que pasa por “un urbanismo desmesurado y descontrolado, acabando con las bolsas de oxígeno de la ciudad; la inseguridad ciudadana, marcada por la deficiencia de sus efectivos, su desmotivación y la falta de mando.

    Patrimonio Histórico
    Uno de los puntos en los que más incidió Paqui Navarro durante su intervención fue en la pérdida del Patrimonio Histórico de Dos Hermanas. Navarro ironizó con la situación, haciendo alusión a la pérdida de las raices de la Plaza del Arenal, la Plaza de Abastos, Villa Pepita o los Jardines de la Pimienta, aclarando que “lo único histórico que van a quedar van a ser ellos”.
    La última crítica realizada por la candidata andalucista fue la ausencia de “una bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Dos Hermanas después de 23 años de gobierno, propiciando el enchufismo y el tráfico de influencias”.

    - Publicidad -

    Objetivos
    Para dejar constancia que no todo iban a ser críticas, Paqui Navarro expuso sus fines de alcanzar la alcaldía en el mes de mayo. Unos objetivos que pasan por “conseguir una Dos Hermanas más auténtica, más vertebrada, acercando los barrios más alejados, crear una gran residencia de ancianos donde ahora se proyecta un campo de golf, realizar proyectos útiles y lograr que todos tengamos las mismas oportunidades”. 

    Apoyada por el PA 

    La candidata nazarena, Paqui Navarro, estuvo apoyada por el secretario provincial, Demetrio Pérez, y por el secretario general, Julián Álvarez, quienes resaltaron la valía de Paqui, “quien se ha crecido en la adversidad y quien se presenta como el único voto posible para lograr un cambio político en la ciudad”. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!