Los padres y la subida del 50 por ciento

0
- Publicidad -

Somos un grupo de padres (de los muchos que hay en el pueblo), que pagamos al Patronato Municipal por que nuestros hijos hagan deporte. Al Patronato, ni le importa ni tiene en cuenta que tengamos dos o más hijos apuntados en las Escuelas Municipales, ni que realicen varias actividades Deportivas, ni que cuando nuestros hijos compiten fuera del pueblo, lo hagan en nombre del pueblo. Sólo el dinero. Dos hijos, dos actividades cada uno, a pagar cuatro veces las tasas municipales. 

En septiembre, nos han subido el 50 por ciento las tasas de las Escuelas Deportivas Municipales, resultando que de esta subida, nuestros hijos no van a recibir ninguna mejor, solo el Patronato. Por un hijo, se hacen muchos sacrificios pero el tonto no. El deporte de nuestros hijos debe ser gratuito. Con el simple hecho de que nuestros hijos hagan deporte, el ayuntamiento ya se está ahorrando dinero.
Este grupo de padres, reivindica que ha llegado el momento de fomentar de palabra y de hecho el deporte y los beneficios que ello conlleva, mediante la gratuidad del mismo. Merece la pena luchar por ello. Ponte en contacto con nosotros, con la Plataforma Por la Gratuidad Del Deporte Para Nuestros Hijos En Dos Hermanas. Participa, reivindica el derecho de tus hijos a realizar un deporte de calidad y gratuito. Haznos llegar tus quejas y propuestas al correo deportegratuito@mixmail.com
Ahora mismo, estamos debatiendo qué pasaría si todos los padres nos negáramos a pagar el segundo plazo de las tasas de las escuelas deportivas. Opina y ponte en contacto con nosotros. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!