Agradecimiento

0
- Publicidad -

El sábado día 9 de noviembre, mi hijo Carlos de seis años, su amigo Pablo, la madre de éste y sus abuelos, fueron atropellados por un coche en el paso de peatones de una de las rotondas junto a Carrefour; afortunadamente no hemos tenido que lamentar nada irreparable y todos están todavía con nosotros, con sus familias y amigos. Lo que sentí en esos momentos, en que pensé que mi hijo… en fin, creo que no olvidaré nunca esos eternísimos veinte o treinta minutos hasta que me convencí de que no era nada grave. 

Si he decidido dirigirme a su periódico, es para manifestar mi agradecimiento con todo mi corazón, a aquellas personas anónimas que nos ayudaron y que reflejan todo lo bueno que llevamos dentro.
A los que nos calmaron y atendieron hasta que vinieron las asistencias policiales y médicas, a los que en esos momentos y porque fue lo único que nos podían dar, nos abrazaron y estuvieron con nosotros. A ese médico joven, que no sé su nombre, pero al que nunca olvidaré, que atendió a mi hijo, a su amigo y a su familia en los primeros momentos de angustia. Gracias, muchas gracias.
Pepe Romero Montes.

Los padres y la subida del 50 por ciento
Somos un grupo de padres (de los muchos que hay en el pueblo), que pagamos al Patronato Municipal por que nuestros hijos hagan deporte. Al Patronato, ni le importa ni tiene en cuenta que tengamos dos o más hijos apuntados en las Escuelas Municipales, ni que realicen varias actividades Deportivas, ni que cuando nuestros hijos compiten fuera del pueblo, lo hagan en nombre del pueblo. Sólo el dinero. Dos hijos, dos actividades cada uno, a pagar cuatro veces las tasas municipales.
En septiembre, nos han subido el 50 por ciento las tasas de las Escuelas Deportivas Municipales, resultando que de esta subida, nuestros hijos no van a recibir ninguna mejor, solo el Patronato. Por un hijo, se hacen muchos sacrificios pero el tonto no. El deporte de nuestros hijos debe ser gratuito. Con el simple hecho de que nuestros hijos hagan deporte, el ayuntamiento ya se está ahorrando dinero.
Este grupo de padres, reivindica que ha llegado el momento de fomentar de palabra y de hecho el deporte y los beneficios que ello conlleva, mediante la gratuidad del mismo. Merece la pena luchar por ello. Ponte en contacto con nosotros, con la Plataforma Por la Gratuidad Del Deporte Para Nuestros Hijos En Dos Hermanas. Participa, reivindica el derecho de tus hijos a realizar un deporte de calidad y gratuito. Haznos llegar tus quejas y propuestas al correo deportegratuito@mixmail.com
Ahora mismo, estamos debatiendo qué pasaría si todos los padres nos negáramos a pagar el segundo plazo de las tasas de las escuelas deportivas. Opina y ponte en contacto con nosotros.
Félix Angulo y diez padres más.

- Publicidad -

Siempre son los mismos!
Siempre son los mismos, los que están a mi lado en los momentos más trascendentales de mi vida.
¡Y ahora cómo no!   Cuando la salud llega al borde del precipicio, ahí estan mi familia (hermanos, cuñados…), mis amigos, mi mujer y Javier, los mismos.
Quién me iba decir que cuando la hipertensión me amenazara, y en esos días de UCI allí estaría mi gente apoyándome y dándome todo el cariño por haber.
Por eso quiero agradecer el apoyo de todos, de mi amigo Ernesto y muchos más que no tendría líneas para hacerlo, y cómo no de las plegarias de Carmen López, que desde algún lado las han escuchado, que Dios la bendiga.
Puesto que la vida puede ser maravillosa vamos a tratarla en su justa medida de la forma que se merece. Gracias a Javier y María, mi mujer.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!