No hay quinto malo

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas puede con un inofensivo Cerro al contragolpe y gana su quinto partido consecutivo 

Se presentaba a priori un partido interesante entre dos equipos que llevaban muchas jornadas invictos en la liga. Pero el líder nazareno impuso su ley, muy bien asentado en el terreno de juego de césped artificial y en perfectas condiciones a pesar de la cantidad de lluvia caída en las horas previas al encuentro .
El Dos Hermanas se presentó ante el cuadro sevillano con mucha concentración y nivel en todas sus líneas. Gracias a este triunfo son ya cinco los partidos, sumando tres puntos en su casillero.
Desde el pitido inicial los de Diego Román evitaron los tímidos ataques del Cerro, y respondían con rápidos contraataques, todos muy peligrosos. Así llegó el penalti en el minuto 25, cuando el meta local derribó a Juan Carlos. La pena máxima la lanzó Álex, que hacía el 0-1.
Con este resultado el rival, bien dirigido por Curado Vita, se lanzó con decisión al ataque, pero entre la defensa nazarena y la mala puntería, así se fueron los dos equipos a vestuarios.
En la reanudación, el Cerro apretó, pero los nazarenos dieron la imagen de un equipo experimentado, que evitó el peligro local una y otra vez. En el minuto 80, Félix hizo el 0-2 en un contragolpe.
Resultado justo, aunque el Cerro quizá mereciera algo más, pese a su inoperancia ofensiva. Es el quinto partido ganado en la racha de los nazarenos. El domingo recibe el Dos Hermanas al Castilleja, a las 12:00 horas en el Miguel Román.

Diego Román. Entrenador: “Soberbios”
El técnico nazareno manifestó al final del partido que el equipo “estuvo soberbio, en la línea que se debe seguir en la temporada”. Respecto al próximo partido ante el Coria, el entrenador pide que “la afición acuda en masa al campo, para apoyar al equipo ante un rival directo”.

- Publicidad -

EL RIVAL.Coria CF:Bien situado

El histórico Coria CF se fundó en el año 1923. Su presidente es Joaquín Salgado. La entidad cuenta con diez equipos federados. El Sénior es entrenado por Pepe Cabello, tras el descenso del pasado año. el club apuesta por la cantera, en una plantilla compuesta por Juan (portero), Jairo, Jony, Ulises, Garrido, Germán, Juan Carlos, Mena y Camero (defensas), Nacho, Mario, Luis, David Rodríguez, Juan José, Álvaro y Jorge (centrocampistas), y Marco, Añete, Rubén y Diego Orozco (delanteros). Un equipo difícil de batir.

VETERANOS

El pasado sábado se suspendió el partido de los Veteranos del Dos Hermanas. La lluvia de ese día no dio opción, por lo que los locales y el Villanueva aplazan su compromiso hasta una nueva fecha. El próximo sábado los Veteranos juegan en el campo del Rinconada, donde deberán mantener su buen nivel.
 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!