Justa igualdad

0
- Publicidad -

Empate sin goles entre el Clipeus Nazareno y el Bujalance, que no arriesgaron su suerte 

La revancha de los dos equipos, que se vieron las caras en pretemporada, se saldó con un empate 0-0, que deja a ambos con las aspiraciones intactas de cara a mantenerse en la zona alta de la tabla. Lo cierto es que tanto el Clipeus como el Bujalance no arriesgaron mucho en la zona ancha de la pista.
Eran los cordobeses los que buscaron  contragolpes. Corsini tuvo que emplearse a fondo en los minutos 6 y 7, puesto que los remates de Amate y Xapa suponían serio peligro.
Contrarrestaron los locales con una jugada de Jerry a Kogure, que estuvo a punto de marcar en el minuto 11. Dos más tarde, un doble penalti para el Bujalance significó otra fenomenal parada de Corsini. Poco después, Diego de nuevo puso a prueba al meta nazareno, auténtico héroe de su equipo en la primera mitad.
En la reanudación, el Nazareno se sacudió la presión y tanto Kogure como Jerry, que se encuentra en un gran estado de forma, tomaron el mando del encuentro. El rival aprovechó todo para parar el ritmo al que se había llevado el choque, incluso simulando lesiones.
En pleno acierto local, Mané disparó al palo en el minuto 25. Eran los mejores momentos de su equipo, pero no hubo fortuna en la portería contraria. Ya en el 34, Xapa fue expulsado por doble amarilla.
Durante dos minutos el Clipeus gozó de superioridad numérica, pero no hubo mayor opción. En definitiva, ocasiones claras para ambos conjuntos, una parte de dominio para cada uno, pero ningún gol. Reparto equitativo de puntos.
El próximo rival del Clipeus Nazareno será el Ocaña Puertas Uriarte.

EL RIVAL. Ocaña P. Uriarte: Difícil en casa

- Publicidad -

El Ocaña Puertas Uriarte de Toledo juega sus encuentros en el pabellón Rafa Yunta, un feudo casi inexpugnable para los rivales. Se trata de un conjunto que busca el ascenso de categoría. Ha incorporados a tres fichajes de relumbrón para este objetivo: Lorente (11) es un referente mundial, junto a Kenny (6) y De la Cuesta (7). El rsto de la pnatilla está compuesta por Chema (1), Luisja (12), Richi (10), Cholo (5), Cosme (2), Lolo (3), Maca (4), Leo (8). El entrenador es Enrique Martínez. Es un equipo complicado de batir en casa. El Clipeus Nazareno deberá emplearse a fondo para conseguirlo.
 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!