La Policía Local retira del mercadillo 4.600 productos piratas

    0
    - Publicidad -

    policíaLos objetos intervenidos, entre cds, dvds, un bolso y perfumes, hubiesen alcanzado en el mercado un valor aproximado de 15.000 a 20.000 euros. 

    El mercadillo del miércoles ha vuelto a ser objeto de una redada a cargo de efectivos de la Policía Local que procedieron a la retirada de un total de 4.600 unidades de CD y DVD piratas de diferentes artistas y estilos que podrían haber alcanzado en el mercado negro un valor de entre 15.000 y 20.000 euros.
     
    Asimismo, durante la operación policial, también se han intervenido varios frascos de perfumes de imitación, así como un bolso de imitación de Cacharel.
     
    En otro orden de cosas, el pasado martes la Policía procedió a la detención de dos personas, una de ellas en la Plaza del Arenal por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico y por desobediencia a la autoridad. El otro individuo fue detenido por un delito de robo con violencia en las inmediaciones de la calle Arroz, al practicar el robo de un bolso mediante el procedimiento del tirón. La Policía Local contó con la inestimable ayuda de varios ciudadanos que lo retuvieron hasta que se personaron los agentes.
     
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!