El Hipódromo acogerá el I Salón Internacional del Enganche

    0
    - Publicidad -

    enganchesDel día 13 al 16 de septiembre de 2007 el Gran Hipódromo de Andalucía acogerá la celebración del Primer Salón Internacional del Enganche. Organizado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el Real Club de Enganche de Sevilla, Apuestas Mutuas, Turismo Andalucía, la Confederación de Empresarios de Andalucía y la Consejería de Turismo, esta cita pretende convertir a la ciudad en un referente del mundo del enganche. 

    El salón ha sido estructurado en cuatro áreas. Por una parte tendrá lugar una feria económica con diversos stands en los que se venderá todo lo referente al mundo de la hípica, relacionado con el enganche.
    Paralelamente se celebrarán diversos concursos de enganches, tanto nacionales como internaciones en todas sus modalidades, así como una subasta de carruajes.
    El salón se completará con una jornada técnica en la que se organizarán conferencias, mesas redondas o seminarios en los que tratar de una manera más teórica todo lo referente al enganche.Como eje central del evento se está preparando un gran espectáculo ecuestre estructurado alrededor de un escenario rectangular con tres gradas, un escenario y zona de albero. La idea principal del espectáculo gira en torno al trabajo realizado para la recuperación y la restauración de un viejo carruaje .
    El evento tendrá un coste de 400.000 euros y pretende seguir en la línea del Equipo de Gobierno, según su alcalde, Francisco Toscano, de potenciar el hipódromo como centro del mundo del caballo. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!