Un foro potencia la comunicación visual como una nueva herramienta de innovación

    0
    - Publicidad -

    foroEl Centro Cultural La Almona acogió ayer este foro sobre diseño gráfico 

    Entrevista a José Luis Cotán

     

    - Publicidad -

    Ayer martes el Centro Cultural La Almona acogió un nuevo foro de innovación, organizado por el Departamento de la Vivienda del Ayuntamiento de Dos Hermanas centrado, en esta ocasión, en la imagen corporativa y la comunicación empresarial. Bajo el lema  ‘Cómo Mostrar su Empresa a través de la Comunicación Visual’, el foro estaba dirigido a las pymes, emprendedores en general, directivos y empleados.
    La jornada, que dio comienzo a las 19:00 horas y que contó con la presencia de Carmen Gil Ortega, delegada de Consumo, había sido estructurada en cuatro ponencias a cargo de cuatro empresas del sector. Dos de ellas, Sie y Jelly Fish Studio, estaban centradas en el diseño industrial, mientras que las otras dos, Indico Design e Imagen y Texto se basaron en su experiencia en el diseño gráfico.
    El fin del foro, a través de las diferentes ponencias programadas, no era otro que dar a conocer y concienciar a los asistentes de la importancia de una buena campaña de comunicación visual para dar a conocer la empresa y vender más atractivamente los productos o servicios ofertados. Una nueva fórmula para subirse al carro de la innovación. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!