Igualdad en Benjamines

0
- Publicidad -

fútbol 7El pasado sábado en el estadio Manuel Utrilla se celebró la segunda jornada del campeonato local de Fútbol 7 para las categorías de Alevín y Benjamín. En la categoría de Benjamines los resultados fueron La Moneda A 11- Vistazul 2, Rociera 9- La Moneda B 0, Sededos 14- Rociera B 1, Fernando Varela 3- La Motilla 2. En Alevines, los resultados fueron Rociera 1- Fernando Varela 9, La Moneda A 0- La Motilla 8, Montequinto 5- La Moneda B 1, Vistazul 0- Clipeus 4. Descansó el Sededos. 

En la clasificación Benjamín, son líderes el Sededos, la Moneda A, Rociera y Fernando Varela, con 6 puntos. La Moneda B, Rociera B, Vistazul y La Motilla tienen 0 puntos. En Alevín, comparten el primer puesto Clipeus y La Motilla, con 6 puntos, seguidos del Vistazul, La Moneda A y Montequinto, con 3 puntos, y del Sededos, Rociera y La Moneda B con 0 puntos.
fútbol 7La próxima jornada, el sábado a partir de las 9:30 horas, tiene estos emparejamientos. En Benjamín, La Moneda A- Rociera A, La Moneda B- Sededos, Rociera B- Fernando Varela, Vistazul- La Motilla. En Alevín,  Rociera- La Moneda A, La Motilla, Montequinto, La Moneda B- Vistazul, Fernando Varela- Sededos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!