¡Vaya goleada!

0
- Publicidad -

rocieraLa Rociera está intratable y golea sin piedad a La Liara 

Qué gran victoria la conseguida por la Rociera ante La Liara. Los de Emilio López estuvieron soberbios. Prueba de ello es el resultado, ese 0-8 que muestra quién es el líder de la Primera Provincial. Los nazarenos mantienen una trayectoria imparable.

Muy pronto se encarriló el encuentro, cuando Migue marcó el 0-1 en el minuto 5. El mismo jugador, en los siguiente seis minutos marcaba el 0-2 y el 0-3, aunque ahí no terminaba su brillante participación.

- Publicidad -

El 0-4 fue obra de Faico, en el minuto 25. Los siguientes tantos fueron de Álvaro (minutos 27 y 35). Ya en la segunda parte, otra vez Migue ponía sus goles para hacer el 0-7 y el 0-8 final. El delantero nazareno es el máximo goleador de la categoría.
El próximo domingo la Rociera recibe al Pino Montano, que está como tercer clasificado de la tabla, a las 12:00 horas.
El éxito de la Rociera se debe a la unión del colectivo con el cuerpo técnico, la asistencia masiva a los entrenamientos y el sacrificio del grupo, que no cobra en este fútbol modesto.
Es meritorio el esfuerzo realizado por varios miembros de la directiva que están haciendo posible una escuela de fútbol de niños federado, seis equipos participando en los Juegos Deportivos Municipales y un equipo femenino. ¿Hay quién dé más?

FÚTBOL FEMENINO : Imparables

Por 1-4 se impuso el equipo femenino de la Rociera al Sevilla Este. Las chicas, como el masculino Sénior, son líderes de su grupo. En la próxima jornada, la Rociera femenina juega el sábado en casa (18:30 horas) ante el Arcos. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!