El Dos Hermanas se coloca líder

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas  gana al Nervión y ahora encabeza el grupo 

Consiguió el equipo nazareno la cuarta victoria consecutiva, lo que le aúpa directamente al liderato de la clasificación. El Nervión no fue rival, ya que sólo aguantó al Dos Hermanas la primera mitad del encuentro, a pesar de las claras ocasiones que tuvieron los locales para sentenciar. Los goles no llegaron hasta la segunda mitad del encuentro. El dominio local era evidente, pero Diego Román quería más. De esta manera, sacó a un centrocampista del terreno de juego para meter a un delantero, Chiqui Carmona, que revolucionó a su equipo y se convirtió en el jugador más peligroso.

El 1-0 vino tras un penalti del portero visitante a Andrés, que transformó Álex. Era el minuto 58. Poco después, una gran jugada personal de Chiqui Carmona la aprovechó Andrés, que batió a Samu.

- Publicidad -

A pesar del dominio nazareno, el visitante Campe sorprendió a Pernía con un gran disparo a puerta. Con el 2-1, el Dos Hermanas se puso en aprietos, pero en cinco minutos se reencontró con el gol.

En el minuto 79, un pase de González para Chiqui Carmona terminó con el 3-1 en el marcador, al colocar por bajo el esférico ante la salida del portero.

Con autoridad, el equipo de Diego Román se coloca primero. Ahora toca defender esta posición el próximo domingo en el campo del Cerro.

Diego Román. Entrenador:“Coser y cantar”

El técnico del Dos Hermanas declaró que ”el equipo está en un buen momento de forma. El Nervión vino a defenderse. Cuando vino nuestro gol, todo fue coser y cantar. Iremos a ganar al Cerro, otro de los aspirantes al título”

EL RIVAL.Cerro: Un coco

Se fundó en el año 1994. Su presidente actual es Francisco Chimeno Cár-denas. El técnico Luis Curado Vita dirige al primer equipo, que cuenta con una plantilla compuesta por Adrián, Miguel Ángel y Sergio (porteros), Chapi, Piñero Téllez, Merino, Cano, Edu II, González y Salvi (defensas), Diego López, Fernández, Pilares, Magui, Casado, Edu y Juan Manuel (centrocampistas), y Núñez, Ángel, Fali y Víctor Copado (delanteros).
El equipo sevillano tiene una media de edad muy joven, sobre 24 años, y un potencial notable.
 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!