Publicidad

Misas de difuntos, una cena de convivencia, cultos en honor de María y una visita al Rocío protagonizan la agenda cofrade 

Misa de Difuntos en La Borriquita
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de La Estrella celebrará mañana jueves, día 16, Solemne Misa de Hermanos Difuntos, a partir de las 20:45 horas.

La Oliva visita al Rocío
El sábado, día 18, la Pastoral Familiar de la Parroquia de la Oliva tiene previsto celebrar una Jornada Familiar Mariana con una peregrinación hasta el Santuario del Rocío. Se irá en coche hasta Almonte y luego andando hasta la Ermita, donde se celebrará la Eucaristía.

Publicidad

Cena de convivencia
 La Hermandad del Rocío organiza la IV Cena de Convivencia anual el próximo día 25 en el Club Vistazul, servida por el catering El Emigrante. El cubierto cuesta 38 euros. Los interesados pueden ponerse en contacto con la mayordomía de la Hermandad en el 95 566 97 74.

Misa de Difuntos
La Hermandad de la Oración en el Huerto celebrará el próximo viernes, día 17, Misa de Hermanos Difuntos en la Parroquia de Santa María Magdalena, a las 20:45 horas. Dará comienzo con el rezo del Santo Rosario y estará oficiada por el párroco, Lorenzo Nieto Frutos.

Cultos a la Virgen
La Hermandad de la Santa Cruz celebra los días 16, 17 y 18 el Triduo en honor de la Virgen a las 20:15 horas. La sagrada cátedra estará a cargo de Marco Antonio Gracia Rubio, párroco de San Vicente, en Tocina. El domingo será la Función Principal a las 13:30 horas.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre