Publicidad

Me dirijo a todas aquellas personas que conozco físicamene, pero de las que no sé su nombre ni apellidos, a excepción de la señora Mª. José, una mujer sencilla y natural y que al parecer está pendiente de todo en todo momento. Sin embargo, de alguna manera, forman un equpo digno de admiración. Por muchas razones, ya sabemos que estas promociones las organiza el Ayuntamiento a través del Área de Vivienda y Fomento. 

Mis felicitaciones por todo y en especial por el equipo elegido, ya que los considero realmente extraordinarios.
Nos ha gustado mucho que nos transmitan las propiedades que poseen las aceitunas, como el valor nutricional, vitamina E, pro-vitamina A, antioxidantes… pues, en principio, lo que todos teníamos claro era que la oliva es la materia prima del aceite de oliva… que es bella en todas sus formas y colores, de ahí que se utilice tanto en las decoraciones de los menús.

He participado en el concurso de aderezo y en las recetas, donde lo fundamental era la aceituna. En este concurso he encontrado mucha armonía, un trato familiar, cordial y muy agradable, por todo el personal que lo dirige. Por tano, lo he pasado muy bien.

Publicidad

Ahora nos queda transmitir al mundo en la medida de lo psible las propiedaddes de este fruto para que así se pueda disfrutar del mismo.

Y no olvidemos que comiendo aceituas y jamón viviremos un montón (era un decir de mi padre).

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre