El Clipeus cerca de la cima

0
- Publicidad -

El Clipeus Nazareno gana su tercer partido consecutivo ante el Bargas y se coloca a muy poco del play off

Se sufrió mucho para ganar porque el rival no dio nunca facilidades, pero el Nazareno se llevó el triunfo por 4-1 y se coloca cerca de los puestos de play off de ascenso. No en vano se trata del tercer partido consecutivo con victoria, tras el inicio titubeante que se tuvo al comienzo del campeonato.
El equipo local comenzó dominando al Bargas desde el principio, pero Carlitos, en un contragolpe visitante, aprovechó su rapidez para hacer el 0-1 a Corsini y poner las cosas muy difíciles a los locales.
El juego local no se vino abajo ante este tanto, y se buscó el empate con decisión, una igualada muy trabajada que llegó en el minuto 15 gracias a un Pola muy luchador. Al término de la primera parte así quedó el luminoso, pese a alguna ocasión del Clipeus que no se culminó con mayor acierto en la portería contraria. En la reanudación, los locales salieron a por todas. Hubo hasta tres ocasiones claras, pero fue Paco quien, en el minuto 33, hizo el 2-1.
Con el resultado en contra, el Bargas estiró sus líneas y puso al portero como jugador de campo, algo de lo que sacó fruto el cuadro dirigido por Carlos Pareja, que sentenció poco después con los goles de Jerry (3-1) y, de nuevo, Pola (4-1).
No jugó el encuentro el brasileño Dieguinho, por lesionarse en el calentamiento previo a este partido. Por su parte, Andy está en la fase final de su recuperación tras la lesión de rodilla.
De seguir así, el Clipeus puede ser una de las sorpresas de la temporada, apuntando alto. El próximo rival será el Grupo Generala, el sábado que viene.

EL RIVAL: General IBI 

- Publicidad -

 El Grupo Generala Ibi lleva varias temporadas en la División de Plata, clasificándose en la zona medio alta. El año pasado fue cuarto, a un solo punto de los play off. El objetivo de esta campaña es el ascenso, mediante una clara apuesta por la juventud, y un entrenador, Jordi Durán, de 28 años. La plantilla es de 13 jugadores: destaca el brasileño Claudio (5), Vinicius (2), Bortolotto (1), Thomas (8), Wagner, Lolo (4), Héctor (7), Jose (12), Juanjo (3), Chicho (9), Pitu (11) y Sánchez Cava (18). Se trata de un conjunto a batir al que los nazarenos, con muchas ansias de victoria, deben tratar de sorprender al ser el rival uno de los favoritos. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!