Las jornadas han sido todo un éxito de participación

    0
    - Publicidad -

    vecinosMás de 250 personas pasaron por el Club Fernado Varela durante los dos días

    En su décima convocatoria de celebración, las Jornadas Vecinales, organizadas por la Federación de Asociaciones de Vecinos, ha vuelto a ser todo un éxito de convocatoria, convirtiéndose en una de las citas más importantes del movimiento vecinal.
    A las jornadas, Unidad Nazarena había invitado a las directivas de las asociaciones de vecinos, así como a personalidades políticas y de otros ámbitos sociales y culturales. En definitiva, según los datos aportados por su presidente, Antonio Rincón, “unas 270 personas han pasado por el Club Fernando Varela durante los dos días”. En la primera jornada, donde se trató el tema del Estatuto de Andalucía, fue cuando más público se congregó con 150 personas, alcanzando el sábado cotas de público en torno a los 120 asistentes. Durante la clausura, Raúl Gil, delegado de Participación Ciudadana, se alegró de la buena acogida y apostó por que se sigan celebrando jornadas de este tipo.
    La Federación está también muy contenta con el discurrir de las ponencias, aunque ha querido hacer una reprimenda, según Antonio Rincón, “a la actitud, no al contenido, mantenida por el concejal de Urbanismo, José Manuel Carrión, en algunos momentos de su exposición pública, poco acorde con el sentir de las jornadas”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!