Agenda cofrade

    0
    - Publicidad -

    Cultos, recitales y misa de difuntos copan la actualidad del calendario cofrade

    La Virgen de Amor y Sacrificio permanecerá dos días en Besamano
    La Hermandad de la Santa Cruz tendrá la imagen de la Virgen de Amor y Sacrificio expuesta en Devoto Besamano. Este año serán dos días los que permanezca María Santísima en la capilla. El sábado, día 11, en horario de 17:00 a 20:00 horas, y el domingo, día 12, estará en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La semana que viene se celebrarán el Triduo y la Función de Instituto en honor de la Virgen.  

    Recital de violín y clave en oración en el huerto
    La Hermandad de Oración en el Huerto ofrecerá mañana jueves, en su Casa Hermandad, a partir de las 21:00 horas, un recital de violín y clave a cargo de los músicos George Homoky y Juan Rodríguez Romero. La entrada es libre.  

    - Publicidad -

    El Santo Entierro ofrece una misa de difuntos
    El próximo martes, día 14, a las 20:45 horas, ante el altar de sus Titulares, la hermandad del Santo Entierro ofrecerá una Misa en sufragio de todos los hermanos y familiares difuntos de la Hermandad. La Santa Misa estará oficiada por Miguel Vázquez Lombo.

    Pasión dedica sus cultos a la Virgen del Amparo en el 35 Aniversario
     La Hermandad de Pasión celebrará esta semana los cultos en honor de su titular, la Virgen del Amparo, con motivo del 35 Aniversario de su Bendición. Los días 9, 10 y 11 será el Solemne Triduo, a las 20:30 horas. El domingo se celebrará la Función Principal, a las 12:00 horas. La Santa Misa estará a cargo de Ignacio García, párroco de Las Portadas y director espiritual. Al término de la Función habrá un recital de la Banda de Música Santa Ana.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!