Publicidad

Gregorio Sillero, párroco, entregó a la compañía un cuadro con la nueva imagen de la Virgen

El pasado sábado, día 4, el grupo de teatro L’Atajea, de Mairena del Alcor, representó en el Club Social de Vistazul la obra ‘Vamos a contar mentiras’, comedia en dos actos de Alfonso Paso.
La recaudación obtenida con las entradas para ver la obra de teatro será destinada a la construcción del nuevo templo de la Parroquia de la Oliva.
El público asistente, unas 350 personas, pasó una agradable tarde con las divertidas situaciones que se planteaban en el escenario. El argumento recogía la vida de Julia, una mujer que complica a todos con las historias que se inventa, para desesperación de su marido. A lo largo de la representación, los actores arrancaron los aplausos y carcajadas del público en reiteradas ocasiones. El grupo de  teatro de Mairena del Alcor lleva desde hace más de diez años haciendo representaciones de diversas comedias.
Al término de la obra, Gregorio Sillero, párroco de Nuestra Señora de la Oliva, hizo entrega tanto al director de la compañía como al presidente del Club Social Vistazul, de un cuadro con la nueva imagen de Nuestra Señora de la Oliva, que presidirá el nuevo templo, en agradecimiento por su desinteresada colaboración en el evento.

Nueva imagen de Nuestra Señora de la Oliva

Publicidad

 El imaginero José Antonio Navarro Arteaga ha realizado ya un boceto en barro de la nueva imagen de Nuestra Señora de la Oliva. Esta imagen presidirá el nuevo templo que se construirá a partir de los donativos de los fieles y del dinero que se vaya recaudando con los actos benéficos.
 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre