La Junta Directiva de la A.VV. Juan Ramón Jiménez estrena dos vocales de Juventud

0
- Publicidad -

Un 74 por ciento de los votos ha renovado su apoyo a  la anterior Junta

La A.VV. Juan Ramón Jiménez de la barriada de Las Torres ya tiene oficialmente nueva Junta Directiva después de tres intentos fallidos de convocatorias de elecciones a las que no se han presentado nuevas candidaturas. Por este motivo el anterior presidente remitió una carta a todos los socios en la que se anunciaba que ante la falta de nuevas alternativas se volvía a presentar la Junta Directiva saliente. En la última asamblea celebrada el pasado día 31 de octubre recibieron el apoyo del 74 por ciento de los 108 socios que han votado, constituyendo nueva Junta compuesta por 11 personas.

La Directiva la encabeza Delgado como presidente, seguido por Francisco Barbero como Vicepresidente, Charo García, como secretaria y Juan Sala, como tesorero. La Junta la completan cinco vocalías: la de Aeróbic, representada por Clara Barbero, la de Juegos de Mesa con Agustín Alanís, Amparo Fernández al frente de la de Bailes de Salón para adultos, la de Deportes con Carlos Caballero y Juan Marchena, y la novedad de la nueva vocalía de juventud encabezada por  Noemí y Adrián.

- Publicidad -

Entre sus proyectos inmediatos está el de federarse después de cuatro años fuera de Unidad Nazarena, así como la de recuperar la ronda de reuniones con la diferentes delegaciones municipales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!