Cinequinto abrirá sus puertas el próximo día 30 de noviembre

    0
    - Publicidad -

    cinequintoContará con 11 salas,  una de ellas de verano con aforo para 500 personas

    Ya hay una fecha concreta para la inauguración del nuevo Cineápolis de Dos Hermanas, ubicado en la barriada de Montequinto. Cinequinto abrirá sus puertas, según su página web, www.cineapolis.es, el próximo día 30 del presente mes. El nuevo centro comercial se ubica en una parcela de 5.401 metros cuadrados y su ámbito de influencia más próximo será la población de Dos Hermanas, con 105.537 habitantes, y más concretamente los 30.000 de Montequinto.

    - Publicidad -

    El complejo de ocio se distribuye en cuatro plantas. El sótano se destina básicamente a aparcamientos con, aproximadamente, 200 plazas. En la planta semisótano se ubican los locales destinados a bolera y juegos recreativos, reservando el resto de la planta a aparcamientos con 116 plazas.

    En la planta baja también se ubicarán locales comerciales y de restauración con fachada a la Avenida de Montequinto y en el centro del complejo, con fachada a la calle Almícar Barca, se situará la gran plaza central, desde donde se accede directamente a todos los locales del conjunto y donde se instalan las terrazas y veladores de los locales de restauración. En un lateral de la plaza y abierto a ella se ubica, por un lado, el nucleo de ascensores y por otro lado las escaleras independientes de acceso a planta primera y bajada a sótano , así como la taquilla de cines. Por último, en la planta primera también se encuentra una plaza rodeada de locales, abierta en doble altura a la plaza central del complejo. Desde ella se accede a las 10 salas de cine, con un amplio vestíbulo y hall de entrada de salas y aseos.

    Salas y aforo
    El cine contará con 11 salas de proyección con un aforo diferente. La sala 1 dará cabida a 140 personas, la 2 a 150, la sala 3, más amplia, tiene un aforo de 300 personas, la 4 para 200, las salas 5 y 6, 125 personas, la 7, 180, la 8 y la 9, 300 y la sala 10, 140 butacas. La última sala del complejo, la número 11, será una sala de verano en la cubierta del edificio con capacidad para 500 personas. La proyección será digital en varias modalidades.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!