La Rociera en lo más alto

0
- Publicidad -

fútbolMasiva afluencia de público para ver al líder, la Rociera

 Sigue la buena racha de la Rociera, que se encarama en lo más alto de la clasificación después de su victoria ante el Pedrera. La primera jugada de peligro fue en el minuto 25, cuando Roger manda un gran disparo que repelió el travesaño. A continuación, un minuto después un penalti inocente del nazareno Manolo significó el 0-1 para el Pedrera, que transformó Zurdo.

Los locales trataron de rehacer sus líneas, y fruto de su insistencia, en el minuto 32 llegó el 1-1, tras un disparo a media vuelta de Javi. Así terminó la primera mitad. En la reanudación, la Rociera sufría ante un equipo que se plegaba muy bien, pero salían los nazarenos con rápidos contragolpes que hicieron mucho daño. Así, Miguel probó fortuna dentro del área, y ante el rechace del portero, de nuevo recogió el esférico para marcar el 2-1. Era el minuto 50 de partido.
Con el resultado en contra, el Pedrera abrió sus líneas buscando el empate, pero los localesno cerjaron en su orden defendivo.
El próximo partido de la Rociera será en el campo de la PS La Oliva, el domingo.

- Publicidad -

Tercera victoria del fútbol femenino

El equipo femenino de la Rociera se impuso el pasado sábado al histórico equipo del Hípalis por 6-3, en la liga de Primera Provincial. Las chicas de Navarro y Choya hicieron un meriorio papel ante las sevillanas, que no pudieron ante el juego de las locales.
Cuatro de los goles de la Rociera fueron obra de Peña, mientras que los dos restantes fueron de la recién firmada Vanesa González. Este próximo sábado el equipo nazareno se desplaza al campo del Gelves. Lo harán con la vitola de favoritas, ya que marchan primeras en la clasificación de este campeonato con nueve puntos en tres jornadas. Un líer en solitario que ha comenzado la liga de la mejor manera posible.
 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!