La Rociera lo tuvo fácil

0
- Publicidad -

rocieraLa Rociera pudo ganar por ocasiones un encuentro que tuvo en sus manos

El equipo de la Rociera se vino con un solo punto del campo del Calavera. Ante un rival directo, los nazarenos no consiguieron marcar una sola de las innumerables ocasiones que gozaron para llevarse el triunfo. El cuadro local dominó por completo, pero sus delanteros no tuvieron la suerte de cara.

Sin suerte de cara a portería en la primera, ya en la segunda mitad del partido, con el viento en contra, los nazarenos siguieron con el control, pero cometieron muchos errores en el pase. El Calavera se defendía del vendaval nazareno, pero el gol no llegaba. Para colmo, Faico robó un balón y se colocó delante del portero, pero al intentar diblarlo, éste le quitó el esférico de los pies.

- Publicidad -

Apesar del empate, la sensación del partido fue que la Rociera perdió dos puntos. Ahora los nazarenos se colocan segundos en la tabla, empatados a puntos con el líder, que es el Pino Montano. La próxima jornada se disputa en el municipal Manuel Adame, el domingo ante el Pedrera (11:30 horas).

Un 0-15 para empezar a soñar

El equipo femenino de la Rociera ha comenzado la liga ganando en la Primera Provincial al Barriada por 0-15. A pesar de los números, el juego dio para marcar más goles. Esta campaña se ha fichado a la destacada Vanesa (ex del Mairena, de 1ª Andaluza). El próximo sábado el equipo de Navarro se enfrenta al Híspalis.
 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!