El Dos Hermanas no termina de convencer

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas se dejó los puntos en Castilleja a pesar de lo igualado del juego

Sigue el equipo nazareno sin demostrar su mejor cara y una regularidad en la liga. Los de Diego Román aguantan bien al rival, dominan, pero no terminan por realizar en goles sus jugadas de ataque.
 

Así ocurrió ante el Castilleja. El Dos Hermanas estuvo bien plantado sobre el campo, mientras que el rival nunca dio un balón por perdido. En la primera mitad, la igualdad entre ambos contendientes supuso que no se registraran jugadas de manifiesta oportunidad de gol, salvo dos envites de la delantera local, que evitó el guardameta nazareno Pernía.

- Publicidad -

En la segunda parte del compromiso, los dos equipos  buscaron portería. El nazareno Chiqui Carmona tuvo dos ocasiones, pero sin fortuna. Por su parte, el Castilleja se acercó con peligro, y de un gran disparo, en el minuto 67 Moncada establecía el 1-0 definitivo.

El Dos Hermanas trató de buscar la igualada, pero el trabajo se puso más cuesta arriba por la doble amarilla, injusta, que sufrió el expulsado Chiqui Carmona.

Son ya siete jornadas las disputadas en la competición, y el Dos Hermanas no reacciona. Los equipos favoritos están tomando posiciones y dejar más ventaja podría evitar que la esperada reacción nazarena llegue demasiado tarde. Tiempo hay aún para ello. Las dos próximas jornadas el Dos Hermanas juega en casa.

El domingo será ante el Atlético Antoniano en el Miguel Román (12:00 horas), y la siguiente se espera la visita del Montalbeño.

Diego Román. Entrenador:“Llevamos la iniciativa ”

 El entrenador del Dos Hermanas, Diego Román, declaró al término del encuentro que su equipo perdió ante el Castilleja que  “fuimos los que llevamos la iniciativa, y lo controlamos. Nos metieron el gol sin ellos hacer nada”. Sobre el rival que visita el Miguel Román, el técnico declaró que “el Antoniano es un equipo confeccionado para estar arriba, pero nosotros tenemos que tenerles cuidado: nuestra obligación es ganar y darle ánimos a la afición”.

EL RIVAL: Atlético Antoniano.Rival directo

Después de descender hace dos temporadas a la Primera Andaluza, el Atlético Antoniano es un rival directo para el Dos Hermanas en la lucha por el ascenso. El conjunto lebrijano se fundó en el año 1960. Ahora lo preside Antonio Vidal, mientras que el entrenador es el incombustible Macario, un hombre de la casa. El plantel cuenta con jugadores de mucha experiencia y calidad. Los porteros son Javier Ruiz y Carlos, los defensas son Ricardo, Madrugón, Alberto Simón, Reina, Ganfornina, Raúl, Cristóbal y Juan Lucas. Componen el medio del campo José Antonio II, Iván, Joan, José Antonio I, Fernando, Ezequiel, Pepe, Galloso e Isaac. Los delanteros son Miguel Ruiz, Lagares y Manolo. Actualmente, el club cuenta con un total de ocho equipos (uno Senior, otro Ju-venil, Infantil, Alevín 11, dos Benjamines y por último, un Prebenjamín).
 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!