Satisfacción a la llegada de la hermandad por un día espléndido

    0
    - Publicidad -

    entradaLa Junta de Gobierno quiere seguir trabajando para mejorar en organización y para evitar los vehículos de motor delante del cortejo

    camerínSiguiendo la tónica de toda la jornada, marcada por un ritmo ágil, la comitiva llegó a las puertas de la Parroquia de Santa María Magdalena antes de las 23:00 horas. Tras de sí la Hermandad de Valme dejaba un día espléndido en lo que a meteorología y organización se refiere que se notaba en la cara y en el ánimo de su Junta de Gobierno. Como ya es tradicional y acompañada por un nutrido grupo de romeros y nazarenos que aguardaban la llegada de la Protectora, la carreta naranja de la Virgen llegó a Los Jardines, donde, tras colocarse en la puerta de la parroquia, fue saludando a las 16 carrozas y las 16 galeras que fueron desfilando antre ella. Momento quer aprovecha la hermandad para entregar los premios al mejor exorno de la Romería 2006. La alegría de unos carreteros se opone al rostro menos alegre de los que no han conseguido los primeros premios en un Valme en el que, según José Ramón Gómez Tinoco, “ha habido un nivel de carretas magníficos y lo hemos tenido bastante difícil”. Un colorido que este año también ha sido protagonista en la carreta de la Virgen que recuperaba el naranja para su exorno. Para Gómez Tinoco, “el color ha tenido muy buenas impresiones y no se descarta que se utilice en próximas romerias, sin dejar de lado el amarillo, turquesa y rosa, tan característicos de Valme”.

    A la llegada al templo, las primeras impresiones del hermano mayor eran bastante buenas. Para José Ramón, “tenemos una enorme satisfacción por cómo ha transcurrido el día en lo que a organización se refiere, quitándose de nuestras cabezas la sensasión de que no había remedio para el problema de retraso que venía sufriendo la romería”. En este sentido, prosigue, “ha quedado demostrado que si se trabaja con esfuerzo y todos los organismos implicados ponemos nuestro granito de arena podemos seguir trabajando por mejorar esta fiesta”.
    Tras la entrada de la Señora en su camerín en un ambiente de recogimiento y oración que los romeros le brindan a la Virgen de Valme a modo de despedida, la hermandad ya tiene las miras puestas en la próxima romería que en el año 2007 coincide con el día 21 de Octubre. Entre los objetivos de su hermano mayor, aunque sea precipitado hablar de ello, están el “seguir avanzando con los logros conseguidos este año y eliminar en futuras romerías los vehículos a motor que se cuelan en la carretera delante de la comitiva y seguir mejorando en la organización”.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!