Andalucía se lleva el torneo nazareno

0
- Publicidad -

tenisSe impuso 3-0 a la federación de Valencia

Finaliza la sexta edición del torneo internacional de tenis “Ciudad de Dos Hermanas”, que ha contado con la participación de equipos Sub-13. La competición se ha disputado en el CSD Vistazul el pasado fin de semana, con la organización del PMD nazareno, y la colaboración del centro social, junto al Club de Tenis Dos Hermanas y la AD Nazarena de tenis.

tenisEn este torneo, referencia para niños de las escuelas deportivas de tenis, han jugado los equipos de la federación italiana, federación andaluza, federación de Valencia, ADR Río Grande, y dos equipos representativos de Dos Hermanas. A última hora Islas Azores de Portugal no asistió, debido a problemas de vuelo.

- Publicidad -

El triunfo final correspondió a la federación andaluza, que venció a la federación de Valencia en una disputada final, aunque con un marcador claro de 3-0. El tercer puesto fue para la federación de Italia, que se impuso igualmente por 3-0 a Río Grande, y el quinto y sexto puesto fue para los representantes nazarenos. Fueron designados mejores jugadores del Torneo, Andrés Artuñedo de Valencia y Pilar Domínguez de Andalucía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!