La Cena solicita enseres a otras corporaciones para la salida procesional

    0
    - Publicidad -

    La Hermandad está llevando a cabo su reorganización.
    La Junta Rectora de la Hermandad Parroquial y Sacramental de la Sagrada Cena continúa con sus preparativos de reorganización para cumplir con los requisitos emanados del decreto de la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos del Arzobispado. De esta forma, la Hermandad prosigue con la puesta al día del censo de hermanos, los contactos necesarios para salir procesionalmente el próximo Jueves Santo, y, además, una serie de cursillos de formación cristiana que se realizarán a corto plazo. Como parte de esa reorganización, la Hermandad están solicitando a diferentes hermandades de Sevilla y Dos Hermanas que les dejen aquellos enseres necesarios para poder realizar una estación de penitencia digna, enseres que la actual Junta Rectora no tiene en su poder. Además, la Hermandad hace un llamamiento a todos los hermanos, y no hermanos, que deseen salir de costaleros la próxima Semana Santa bajo las órdenes del capataz, Pedro Sánchez Lara. El horario de la Casa Hermandad es de 18:00 a 21:00 horas todos los días, excepto martes y domingo.

    Asimismo, de cara al próximo Jueves Santo, la Junta Rectora ha firmado contrato en las últimas horas con la Banda de Música Isleña, de Isla Cristina, para que acompañe a la Virgen del Amparo y Compasión en su salida procesional, tras la contratación de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad para el paso de la Cena. También se ha contactado con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo para que, si es posible, acompañe a esta Hermandad abriendo la cofradía.

    Finalmente, la Hermandad Parroquial de la Cena ha puesto a la venta lotería de Navidad, con el número 80704, con el fin de generar recursos que le ayuden a hacer frente a los gastos. En este sentido también se han puesto a la venta papeletas para el sorteo de un televisor plano y se están haciendo gestiones para organizar algún festival o concierto.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!