El Ciudad de Dos Hermanas es líder

0
- Publicidad -

fútbol Su victoria ante el Valencina (2-0) le aúpa a la primera plaza de su grupo.
El nuevo equipo filial del Dos Hermanas CF llevó la iniciativa del juego ante el Valencina, al que derrotó con goles de José Ramón y Jorge en los minutos 80 y 82. A pesar de ambos tantos, los nazarenos pudieron marcar más goles. El próximo partido será en el campo del Rayo Betis.

La Buhaira 0
Ibarburu 0
El Ibarburu erró demasiadas ocasiones de gol. En la segunda mitad incluso pudo golear, pero tanto Canterla como Domínguez al final no culminaron el juego de su equipo en los metros finales. El próximo partido de los nazarenos será en casa ante el Aznalcázar. Será el domingo a las 12:00 horas.

UD Dos Hermanas 1
Huévar 1

Otra oportunidad perdida de los de Antonio Gaitán, que marcaron por medio de Raúl el 1-0, pero no marcaron diferencias y el rival se aprovechó de que los nazarenos fallaran claros acercamientos en su área. José marcó el definitivo 1-1. El próximo partido de La Unión será en el campo del Fuente del Rey.

UD Fuente del Rey 1
Claret 0

Los de Edu Sánchez continúan con su gran comienzo de temporada. Infinidad de ocasiones de marcar se cifraron solamente en el tanto de Josemi. El rival jugó con dos jugadores menos por expulsión, uno por cada mitad. El Fuente del Rey recibe el domingo a las 11:30 horas a la UD Dos Hermanas.

Zeppelín 2
Consolación 2

Se le escapó la victoria a los nazarenos que a los 35 minutos de juego ganaban por 0-2, con goles de Chucena y Eli. En la segunda mitad el equipo no respondió a lo esperado y el rival empató el encuentro. El próximo partido del Consolación en casa el domingo, ante el San Martín B (11:30 horas).

- Publicidad -

Colspe 3
Montequinto 1

Excesiva derrota de los quinteños, que no tuvieron fortuna en facetas ofensivas. El Colspe jugó con mucho orden y se hizo acreedor del posterior triunfo. El próximo partido del Montequinto será ante el Zeppelín.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!