Al Esquimo se le escapa el título

0
- Publicidad -

El Esquimo pierde la final del “Ciudad de Dos Hermanas” ante el Universidad de Murcia

El equipo nazareno que dirige Ricardo Lobato llegó hasta la final del torneo “Ciudad de Dos Hermanas” tras imponerse en un partido muy competido al Probisa UMA, por 3-1. Aunque todos los sets fueron muy igualados (35-20, 26-24, 22-25 y 25-22) el Esquimo hizo un gran trabajo de conjunto.

En la final del torneo ya esperaba el Universidad de Murcia, que venció anteriormente al Salesianos por un ajustado 3-2. Pero el partido decisivo fue negativo para los nazarenos, que perdieron por 1-3 en un encuentro igualado, en el que los murcianos supieron aprovechar los fallos del equipo local. Los sets del choque fueron 29-27, 19-25, 23-25 y 21-25. No se pudo ganar, aunque el Esquimo no defraudó a los aficionados con su juego.
Después de este campeonato de pretemporada, la nueva liga FEV masculina echa a andar el próximo fin de semana. El sábado el Esquimo se desplaza a jugar frente al CV Almoravi (Alicante) en el pabellón municipal Venancio Acosta.

- Publicidad -

El club nazareno espera conseguir los objetivos marcados tras el esfuerzo realizado antes de esta campaña con la incorporación de varios fichajes que refuerzan la plantilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!