La Rociera sigue hacia arriba

0
- Publicidad -

fútbol La Rociera gana con brillantez al Cuervo y escala posiciones.
Partido de poder a poder entre los nazarenos y un equipo, el Cuervo, que parte con aspiraciones tras hacer una plantilla a golpe de talonario. La Rociera luchó lo indeciso para llevarse la victoria.

La primera mitad fue de claro color local, excepto lo últimos diez minutos. Los nazarenos dispusieron de varias ocasiones de gol, por medio de Barros y Migue, que abrió el marcador en el minuto 12. El Cuervo se defendía bien y salía al contragolpe. En el minuto 30, tras un fallo defensivo, Enrique marcó el 1-1, resultado con el que los equipos se fueron al descanso.

En la reanudación, Migue marcó el 2-1 en el minuto 60 de penalti. Con este resultado, el Cuervo abrió sus líneas y marcó el 2-2 diez minutos más tarde.

- Publicidad -

La Rociera no se conformó con este revés, y atacó con insistencia. En el minuto 80 el árbitro expulsó al visitante Chico, y dos minutos más tarde Faico estableció el definitivo 3-2.

Con ese triunfo, el equipo nazareno se sitúa en los primeros puestos de la clasificación. Su próximo encuentro será en el feudo del Trajano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!