Manuel Alcocer invita a los nazarenos a que elijan en las urnas la ciudad que quieren

    0
    - Publicidad -

    ppEl candidato presentó su candidatura, ‘Ahora te toca a ti’, ante 250 simpatizantes del PP

     Durante el acto, al que acudieron Juan Ignacio Zoido, candidato a la alcaldía de Sevilla, y Ricardo Tarno, presidente del Partido Popular, Manuel dio a conocer “la ilusión que siento con mi elección como candidato de la Dos Hermanas de mis padres, mis hijos y la de todos los nazarenos”.

    Manuel Alcocer logró reunir el pasado sábado en la caseta del Partido Popular a unos 250 militantes que acudieron a la Jornada de Puertas Abiertas en la que se iba a presentar la candidatura de Alcocer como candidato a las próximas elecciones municipales bajo el lema de 'Ahora te Toca a ti'.

    - Publicidad -

    Alcocer hizo referencia al comienzo de “una nueva y renovada etapa de cambios, de participación y evolución del Partido Popular, como única alternativa al actual gobierno que basa su política en la resistencia en el trono y en u na expansión urbanística sin control”.

    Desde el Partido Popular se solicita la participación ciudadana para que “elijan la ciudad que quieren participando en las próximas elecciones municipales”.
    Zoido y Tarno

    Por su parte, Ricardo Tarno destacó que “el Partido Popular basa su política principalmente en las personas”, mientras que Juan Ignacio Zoido animó a su homólogo nazareno a que “juntos erradicaremos las zonas de marginalidad que han abandonado los Ayuntamientos de Sevilla y Dos Hermanas”.

    Participación

    Manuel Alcocer también pidió a sus compañeros de partido a que “sigan trabajando, pero que no seais ni discretos, ni callados, y que alcéis la voz desde el día a día y la distancia”.
     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!