La ONG Nazarena comienza el periodo de apadrinamiento

    0
    - Publicidad -

    ongLos mayores ingresos para los apadrinamientos proceden de la venta de lotería de navidad

    La ONG Nazarena Para La Esperanza ha iniciado su nuevo programa de apadrinamiento que persigue aumentar el número de solicitudes para poder asumir los gastos de educación y manutención de todos los niños.

     Para ello ya se ha puesto a la venta la tradicional Lotería de Navidad y del Niño con el número 78.318. Los interesados pueden pasarse por la sede, que se encuentra abierta los lunes miércoles y viernes en la Avenida de Andalucía, 47, o llamando a los teléfonos: 954 725935, 954723445 ó 610733929 y se les informará de los distintos puntos de venta.

    - Publicidad -

    Asimismo, La ONG  ha recibido desde Lima la Revista Institucional del Centro Parroquial Santa Rosa de Lima del pasado mes de Agosto con motivo del 20 Aniversario de la congregación peruana de la región de Huacho, en la que se le dedican dos páginas a la labor solidaria que la organización nazarena está llevando a cabo en la citada región.

    La publicación explica cómo se establecieron las cordiales relaciones entre la ONG y el Padre Pepe, agradeciendo el container enviado con ropa, libros, zapatos, juguetes y algo de artículos surtidos. Un container que, tras su llegada, permitió “vestir a numerosas familias del valle del río Huaura y llevar la alegría a los niños de las zonas marginales y rurales con la gran cantidad de juguetes”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!