Las mujeres de ‘5 de Abril’ piden un centro de día para Montequinto

    0
    - Publicidad -

    5 abrilLa idea era ubicarlo en una parcela vacante junto al colegio Poetas Andaluces 

    La Asociación de Mujeres 5 de Abril de Montequinto ha solicitado a través de María José Muriel, su representante en el Consejo Sectorial de Participación Ciudadana, la creación de un centro de día u otras instalaciones para las personas mayores ante la falta de alternativas de ocio, según Muriel, “que tienen los mayores en esta barriada, donde el único centro existente se queda pequeño, por lo que muchas familias optan por trasladarlos hasta Sevilla”.

    María José ofreció, incluso, la posibilidad de utilizar una parcela bacante existente junto al Colegio Poetas Andaluces para tal fin. Esta opción fue descartada en principio por el consejo al estar esta parcela reservada para la posible ubicación de la nueva biblioteca de Montequinto, algo que aún no se ha confirmado por parte del Ayuntamiento.

    - Publicidad -

    Desde la asociación se va a seguir buscando otras alternativas, aunque sean de iniciativa privada, ya que, según comenta Muriel, “desde el Ayuntamiento se han ofrecido a cooperar con estas iniciativas como ya vienen haciendo”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!