La ejecución de la ampliación de La Isla será tratada en el Pleno Extraordinario del viernes

    0
    - Publicidad -

    Tras alcanzar el acuerdo expropiatorio con la familia Noguera sobre los suelos de Lugar Nuevo, la Corporación Municipal decidirá en Pleno Extraordinario el pliegue de condiciones para sacar a licitación la ampliación del Polígono La Isla

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas celebrará el próximo viernes, día 29, un Pleno Extraordinario en el que se tratarán algunos puntos relacionados con la ampliación del Polígono La Isla en los terrenos de Lugar Nuevo.

    De entrada se aprobará, si procede, el acta de ejecución del convenio expropiatorio alcanzado con los siete representantes de la Familia Noguera a los que se iba a entregar a cambio una parcela para su expropiación. Asimismo, también se tratará el convenio urbanístico necesario para llevar a cabo la ejecución con SEPES, la Entidad Pública Empresarial de Suelo, en litigio con los Nogueras por los derechos de reversión de los terrenos de Lugar Nuevo. Por último se aprobará, si procede, el pliegue de condiciones de la convocatoria de concurso para la redacción del proyecto de planeamiento y ejececución de La Isla 2.

    - Publicidad -

    Además de este proyecto, la Corporación Municipal también procederá a la liquidación de los Presupuestos Municipales de 2006.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!