Arriba el telón

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas CF intentará recuperar la categoría perdida en una Primera Andaluza de gran nivel

El equipo que preside Juan Varela Gómez empezará este próximo domingo, día 10, su andadura por la Primera Andaluza, en un desplazamiento a tierras cordobesas, donde se luchará por los tres primeros puntos ante el Peñarroya, que ascendió como líder de la Regional Preferente de su región. Se trata de un equipo que mantiene el mismo bloque de la anterior campaña, junto a algunos nuevos fichajes que lo refuerzan. Su objetivo principal es la permanencia, habida cuenta de su condición de novato en la nueva categoría.

 Entrevista al presidente, Juan Varela

- Publicidad -

El cuadro del Dos Hermanas lo conforman definitivamente la siguiente plantilla; Tomás y Ezequiel (porteros), Seda, Terrero, Caro, Javi Gómez, Miguel Ángel, Jaime Otón, Sergio Aranda y Chiqui (defensas), Ruiz, Utrilla, Dani Avilés, Villalón, González, Noé, Reyes, Alex, Juan Carlos y Pablo Laguna (centrocampistas) y, Andrés, Fran Gutiérrez, Chiqui y Marcos Sancho (delanteros).

Los resultados de la pretemporada nazarena han sido muy esperanzadores. Los resultados han sido tres victorias, cuatro empates y una sola derrota. Además, el equipo ha cedido muy pocos goles, puesto que la labor defensiva ha dado trazas de gran calidad. Sólo se han encajado en estos encuentros un total de tres tantos.

De estreno en la liga 

El equipo cordobés realizó una excelente temporada el año pasado, de la mano del entrenador Antonio Carnero, cuando se cumplieron todas las expectativas generadas al principio de la campaña, y el equipo logró ascender dando, además, buen espectáculo a los aficionados de la entidad. Ahora el conjunto lo dirige Pedro Couñago y es el encargado de llevar las riendas de este conjunto cordobés, que contará con una plantilla muy competitiva, y además, muy joven, con una media de 22 años. Entre los componentes del Peñarroya se encuentran Recio como portero, los defensas Carlos, Cabanillas, Cepas, Gato y Manu, los medios Antonio Miguel, Paquito, Riochi, Granados, Rafael, Paleta y Casi, y los delanteros Roldán, Carlos y Ocaña. 

Los nazarenos se muestran muy eficaces en defensa

De todos los partidos de pretemporada que ha realizado el conjunto de Diego Román, es un dato relevante el hecho de que encaje tan pocos goles en contra, a pesar de que la envergadura de algunos de los rivales ha sido manifiesta. Los locales han realizado una aceptable preparación, aunque no lograran el Trofeo de la ciudad, al perder por penaltis ante Los Palacios. Los resultados de este periodo estival han sido:
San Martín 1-Dos Hermanas 2, Nueva Sevilla 0-Dos Hermanas 0, Dos Hermanas 0- Mairena 2, Cabecense 0 – Dos Hermanas 0, Dos Hermanas 0- Alcalá 0,Dos Hermanas 0- Los Palacios 0, Tomares 0- Dos Hermanas 2
Mosqueo  0- Dos Hermanas 4.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!