El Sededos se constituye como nuevo club

0
- Publicidad -

Se ha creado una directiva con la presidencia de José Luis Millán

El Sededos F7 se fundó en la temporada 2001/02, después de salir del Colegio Juan Ramón Jiménez casi todos los jugadores, aunque muchos de ellos eran de distintas zonas de la ciudad. Francisco José Rodríguez (Rodri) es su alma mater, ayudado por Cristóbal Borrero y el jugador del Dos Hermanas, Seda.

El equipo comenzó su andadura en el campeonato de Fútbol 7 del PMD, con Benjamines y Alevines. Sigue disputando año tras año el trofeo Diputación de Sevilla. Rodri empezó con un equipo; y el segundo y tercer año, con tres. Una trayectoria que culminó recientemente con el cuarto puesto en la Liga Marca. Gracias a sus éxitos, el Sededos ha sido tentado por varias entidades, así como que algunos de sus jugadores han sido traspasados al Betis.

- Publicidad -

Rodri ha cosechado con este equipo el campeonato Alevín, ha sido tercero en Benjamines en la liga del PMD, y también fue tercero en el trofeo Diputación. Hace unos días se ha confirmado que el club se llamará CD Sededos, pues ha habido una reunión con los padres de los jugadores y se acordó hacer una directiva cuyo presidente es José Luis Millán. Como manager general estará Rodri, ayudado por Cristóbal Borrero, Seda y un nuevo miembro, que entrenará a los porteros, José María Sánchez, junto con Antonio Maestre.

La próxima temporada, el club se federará con un nuevo equipo Infantil. Actualmente se establecen reuniones con equipos como el Dos Hermanas, el Consolación e Ibarburu para una posible filiación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!