El objetivo del Dos Hermanas es una temporada de ilusión y ascenso

0
- Publicidad -

chiqui del dos hermanas fcEl Dos Hermanas quiere reforzarse con dos delanteros más y un centrocampista

El Dos Hermanas CF continúa con la tarea de confeccionar una plantilla competitiva para la nueva temporada en Primera Andaluza. Hasta el momento, el equipo que preside Juan Varela cuenta con 19 futbolistas firmados, y se está a la espera de incorporar a la disciplina de la entidad a dos delanteros y un centrocampista. El objetivo es ilusionar a los aficionados en el reto del ascenso, para lo cual se ha contratado a jugadores contrastados tanto de la provincia como de fuera de ella.

Hasta el momento, el plantel nazareno está conformado por los porteros Tomás (renovado) y Pernía (Cabecense), los defensas Seda, Miguel Ángel, Terrero, Caro, Javi Gómez (renovados), Chiqui (Castilleja), y Jaime Otón (Marchena), los medios Utrilla, Villalón, Fran (renovados), Noe, Reyes (Cortegana), Pablo Laguna (Lebrijana), González (Utrera), Dani Avilés (Los Palacios), Sergio Aranda (Camas), y posiblemente, Fran (Camas). En la delantera, están Marco Sancho (renovado) y Chiqui (Mairena).

- Publicidad -

El Dos Hermanas se presentará el día 24 de julio en el Estadio Miguel Román. Ya están confirmados varios partidos de pretemporada. Serán el día 4 de agosto (San Martín-Dos Hermanas), el 8 de agosto (Nueva Sevilla-Dos Hermanas), el 10 de agosto (Dos Hermanas-Mairena, partido de presentación). El día 22 se celebra el trofeo Ciudad de Dos Hermanas, en el que estará Los Palacios. Faltan por cerrarse varios acuerdos para al menos tres amistosos más.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!