La VII promoción del IES Jesús del Gran Poder recibe sus diplomas y orlas de Secundaria

    0
    - Publicidad -

    ies jesús del gran poderLos alumnos de 4º de ESO del IES Jesús del Gran Poder tuvieron su acto de despedida. Son ya los alumnos de la séptima promoción de estudiantes y recibieron un homenaje por su esfuerzo durante todos estos años de Enseñanza Secundaria. La presentación del acto estuvo a cargo de la profesora Sylvia Welsh, que dio paso a los alumnos. A continuación tuvo lugar la actuación del grupo de baile flamenco de Conchi Redondo. El director del centro, Juan Roca, tuvo unas palabras para el grupo de alumnos que se despedía, animándoles a continuar con ilusión su camino fuera del centro. Tras la actuación musical de un grupo de alumnos dirigidos por Manuel Jesús Espigares, fue el jefe de estudios quien tuvo unas palabras para los alumnos y dio paso a un montaje audiovisual sobre el centro.

    Después le tocó el turno a los alumnos. Cuatro estudiantes de los dos cursos de 4º de Secundaria hablaron a sus compañeros, recordando anécdotas de los años que han pasado juntos y hablando sobre las posibilidades que ahora se abren ante ellos.

    El momento culminante fue la entrega de orlas y diplomas, que les recordarán siempre su paso por el instituto. Asimismo se entregaron los galardones a los mejores expedientes de 4º de ESO. Emoción y diversión se dieron la mano en una noche irrepetible para los que comienzan una nueva etapa.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!