Hoy se celebra la clausura de los cursos de la Universidad Popular

    0
    - Publicidad -

    El pasado lunes se clausuró el curso 2005-2006 en la Universidad Popular con una exposición de todos los trabajos realizados en los distintos talleres a lo largo de estos meses. La exposición, que se encuentra en la Casa de la Cultura, cuenta con trabajos de manualidades, pintura al óleo, dibujo y pintura, restauración de muebles, fotografía, retoque digital, cerámica y corte y confección. Hasta el viernes se podrá visitar esta muestra, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

    Por otra parte, esta misma tarde será la fiesta de fin de curso, a la que están invitados todos los alumnos. Habrá un pase de modelos para mostrar  los trabajos de maquillaje, estética, peluquería, manualidades y corte y confección. Asimismo, también se presentará la Revista de la Universidad Popular y el V Libro de Recetas, procedente del concurso gastronómico.

    Siguiendo la línea de formación no sólo en las aulas, este curso se ha realizado una serie de actividades complementarias a las materias impartidas en las distintas áreas.
    Unas se han planteado teniendo en cuenta las necesidades educativas de cada grupo y otras han tenido el objetivo de unir a alumnas y alumnos de distintos cursos para promover la unión intergrupal.

    - Publicidad -

    Algunas de estas actividades complementarias han sido el recorrido monumental por Arcos de la Frontera por parte de las alumnas de Manualidades y Corte y Confección, la celebración de las Jornadas Culturales con el Concurso Gastronómico, una visita a Córdoba, el viaje a Irlanda de los alumnos de Inglés, o la participación en el Festival Regional del Aprendizaje a Lo Largo de la Vida en Cartaya.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!