Torneo Internacional de Espinho

0
- Publicidad -

gimnasiaEl Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Dos Hermanas fue el único equipo español que viajó a Espinho (Portugal) para participar en un Torneo Internacional junto a quince países como Rusia, Bulgaria o Hungría. Las alevines Rocío Sánchez y María Gavira consiguieron clasificarse para la final de Pelota y María, además, para la de Cuerda. La infantil Julia Ortega y la junior Laura Campos hubieron de competir con gimnastas de altísimo nivel. Con todo, Laura Campos realizó un fabuloso ejercicio con Cinta logrando, con su quinto puesto, meterse en la final.

Torneo de Primavera y Copa de Andalucía
Asimismo, Nerea Campos, Marta Pecero, Inmaculada Montaño, Carmen García y Cristina Mata se proclamaron campeonas en benjamín del Torneo de Primavera de Estepona. En la modalidad individual-benjamín Nerea Campos, consiguió el segundo puesto; Inmaculada Montaño, el tercero, y Marta Pecero, un meritorio cuarto puesto.

En la Copa de Andalucía las componentes del C.G. Rítmica Dos Hermanas se alzaron con la segunda posición con el equipo formado por Fátima Luján y Blanca Martínez; ésta última también consiguió la primera posición en la categoría de aro infantil.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!